El área de Defensa Penal de nuestra Firma está conformada por un equipo de experimentados abogados penalistas, con dilatada trayectoria en el ejercicio del Derecho Penal tanto en el ámbito empresarial (defensa judicial corporativa) como en el de personas físicas, defendiendo y acusando según el caso en numerosos procesos penales.

Derecho Penal Económico

 

En nuestro Despacho atendemos a personas físicas, pequeñas, medianas y grandes empresas en asuntos de Derecho Penal Económico. Como profesionales expertos, ofrecemos un servicio integral y personalizado a todos nuestros clientes, atendiendo consultas, asesorándolos y apoyándolos en el diseño de estrategias y asistencia en juicios y procedimientos de naturaleza penal. Puede acceder a nuestra sección de Derecho Penal Económico haciendo click aquí.

 

Delitos Informáticos

 

Gracias a la red de aliados estratégicos que hemos desarrollado, en Garberí Penal contamos con un equipo especializado en la atención de casos relacionados con ciberdelitos o delitos informáticos del que forman parte especialistas en nuevas tecnologías, para apoyar a nuestros clientes en el estudio y resolución de asuntos relacionados con descubrimiento y revelación de secretos, fraude, daños informáticos, falsificaciones y suplantación de personalidad, piratería informática, ciberacoso, Derecho al Olvido, entre otros. Puedes acceder a nuestra sección de Delitos Informáticos haciendo click aquí.

 

Asistencia a Tribunales

 

Prestamos servicios de asesoría y representación a nuestros clientes ante los tribunales en procedimientos y juicios de naturaleza penal de diversa índole (delitos), atendiendo tanto a víctimas como a denunciados, según el caso, en todas las etapas. Contamos con la experiencia y el equipo para atender, entre otros, los siguientes asuntos:

  • Asistir a víctimas o denunciados en Comisarías de Policía o Juzgados.
  • Representar y asistir en procedimientos ante Juzgados de Instrucción, Juzgados Penales, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, así como ante Tribunales e Instancias internacionales, como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
  • Atender procesos en fiscalía.
  • Atender acusaciones o defender a personas físicas y empresas en juicios rápidos.

Solicite asesoría

Si usted o su empresa requiere más información sobre nuestros servicios: Por favor escríbanos a nuestro correo electrónico  a continuación o comuníquese al 937 004455 de 08:30 a 19:00 de Lunes a Viernes.

¿Requiere asesoría de nuestros expertos en Defensa  Penal? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted en breve.





Marca la casilla para aceptar la Política de Privacidad.