Garberí Penal es una Firma boutique especializada en Derecho Penal Económico, Compliance y Defensa Penal, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran servicios de asesoría preventiva, diseño o implantación de modelos de prevención de riesgos penales o defensa legal en litigios.

La Firma fue fundada en 2015 en el corazón de Barcelona, y cuenta con profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de Derecho Penal, Compliance y Derecho de Empresas.

Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales del Derecho con experiencia en consultoría y litigios, altamente capacitados y con formación profesional para ofrecer un servicio personalizado y a medida de nuestros clientes, con soluciones adaptadas a sus necesidades y cumpliendo con los más altos estándares de compromiso y confidencialidad.

Especialización y competencia.

En un entorno donde se multiplica la oferta de servicios legales en el ámbito de la prevención, Garberí Penal combina la experticia y pericia propia de los ámbitos penal y civil, con técnicas modernas de gestión empresarial y de proyectos para ofrecer sus servicios de Compliance y Defensa Penal.

Garberí Penal ofrece a sus clientes un trato personalizado, proyectos diseñados a medida y soluciones funcionales y operativas, que conduzcan a resultados concretos, medibles y de utilidad para la empresa más allá del mero cumplimiento legal.

Desde nuestra especialidad, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y Firmas colaboradoras para ofrecer una visión integral a nuestros clientes y apoyamos a empresas pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan:

  • Conocer sus obligaciones para la prevención de riesgos penales o que deriven de éstos.
  • Diseñar, implementar o auditar su modelo de Compliance Penal.
  • Establecer un Código de Conducta o Políticas Corporativas.
  • Formación en materia de Compliance Penal.
  • Due Dilligence internos, de proveedores o aliados estratégico.
  • Defensa penal ante litigios en tribunales.

Somos referentes.

Garberí Penal es considerada como una marca de referencia en el sector jurídico español, identificada por la experiencia y carácter eminentemente penalista con una visión preventiva y orientada a la ética corporativa. Somos pioneros en el ámbito del diseño e implementación de modelos de Compliance Penal en España.

La dedicación y transparencia distinguen nuestros servicios de asesoría, en consonancia con nuestra capacidad para entender las necesidades de la pequeña, mediana industria y comercios.

Nuestra visión está orientada por el trabajo con ética, la atención personalizada en función de las necesidades de nuestros clientes, la experiencia y actualización académica profesional constante que nos permiten una mejor comprensión del entorno, y el compromiso y trabajo en equipo que nos permite brindar siempre los mejores resultados.

Nuestros Valores

  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Integridad
  • Justicia
  • Innovación
  • Participación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *