Garberí Penal es una Firma boutique especializada en Derecho Penal Económico, Compliance y Defensa Penal, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran servicios de asesoría preventiva, diseño o implantación de modelos de prevención de riesgos penales o defensa legal en litigios.
La Firma fue fundada en 2015 en el corazón de Barcelona, y cuenta con profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de Derecho Penal, Compliance y Derecho de Empresas.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales del Derecho con experiencia en consultoría y litigios, altamente capacitados y con formación profesional para ofrecer un servicio personalizado y a medida de nuestros clientes, con soluciones adaptadas a sus necesidades y cumpliendo con los más altos estándares de compromiso y confidencialidad.
Especialización y competencia
En un entorno donde se multiplica la oferta de servicios legales en el ámbito de la prevención, Garberí Penal combina la experticia y pericia propias de los ámbitos penal y civil, con técnicas modernas de gestión empresarial y de proyectos para ofrecer sus servicios de Compliance y Defensa Penal.
Garberí Penal ofrece a sus clientes un trato personalizado, proyectos diseñados a medida y soluciones funcionales y operativas, que conduzcan a resultados concretos, medibles y de utilidad para la empresa más allá del mero cumplimiento legal.
Desde nuestra especialidad, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y Firmas colaboradoras para ofrecer una visión integral a nuestros clientes. Apoyamos a pequeñas, medianas y grandes empresas que necesiten:
- Conocer sus obligaciones para la prevención de riesgos penales y las que deriven de estos.
- Diseñar, implementar o auditar su modelo de Compliance Penal.
- Establecer un Código de Conducta o Políticas Corporativas.
- Formación en materia de Compliance Penal.
- Procesos de due dilligence internos, de proveedores o aliados estratégicos.
- Defensa Penal en litigios ante tribunales.
Somos referentes
Garberí Penal es considerada como una marca de referencia en el sector jurídico español, identificada por la experiencia y carácter eminentemente penalista con una visión preventiva y orientada a la ética corporativa. Somos pioneros en el ámbito del diseño e implementación de modelos de Compliance Penal en España.
La dedicación y transparencia distinguen nuestros servicios de asesoría, en consonancia con nuestra capacidad para entender las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa.
Nuestra visión está orientada al trabajo con ética, a la atención personalizada en función de las necesidades de nuestros clientes, a la experiencia y a la actualización académica profesional constante. Esto nos permite una mejor comprensión del entorno, así como el compromiso y trabajo en equipo para ofrecer siempre los mejores resultados.
Nuestros valores
- Profesionalidad
- Calidad
- Integridad
- Justicia
- Innovación
- Participación