Aliados y partners

En Garberí Penal somos abogados penalistas y así nos gusta definirnos. Pero el Derecho Penal no es un universo independiente y tampoco las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, con independencia de nuestra especialización en Derecho Penal y las distintas materias afines necesarias para una buena defensa y prevención, trabajamos en colaboración con otros bufetes de las más diversas y variadas especialidades, y profesionales de reconocido prestigio que reportan un valor añadido a nuestro trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

Mantenemos alianzas estratégicas con otros despachos de abogados o consultoras,  que deseen ofrecer los servicios de Compliance Penal y Consultoría Corporativa, actuando en sinergia con la Firma aliada o como asesores externos, según el caso, siempre de la máxima confianza.

Nuestro programa de Alianzas Estratégicas tiene como propósito establecer sinergias con otros despachos de abogados, consultorías y organizaciones de todas las provincias de España, que deseen ofrecer los servicios de Compliance Penal y Consultoría Corporativa, de la mano de nuestro equipo de expertos, para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

¿Qué ofrecemos a nuestros aliados estratégicos?

  • Formar parte de una organización de aliados comprometidos, con profesionales especializados en distintos ámbitos del cumplimiento normativo.
  • Asesoría en la comercialización de soluciones de Compliance, mediante soporte en estrategias de marketing, realización de eventos, conferencias y talleres.
  • Presencia en los canales digitales de Garberí Penal y en eventos físicos organizados en conjunto
  • Formación técnica para la implementación de fases específicas del sistema de gestión de Compliance.
  • Colaboración en el desarrollo de sistemas de gestión de Compliance.
  • Asistencia a eventos y charlas de networking.
  • Presentarse como aliado de Garberí Penal en materia de Compliance, como aval de profesionalidad y experiencia.
  • Acceso a la biblioteca digital de Garberí Penal, con decenas de artículos en materia de Compliance y Derecho Penal y contenido exclusivo para los aliados.

Tipos de Alianza Estratégica

Aliado Partner
Miembro de la Alianza
Asesoría comercial
Asistencia a eventos y charlas de networking
Presencia en canales digitales y en eventos en conjunto.
Presentación como Aliado de Garberí Penal
Formación técnica en Compliance
Colaboración en el desarrollo de sistemas de Compliance
Acceso a la biblioteca digital de Garberí Penal

¿Cómo convertirse en Aliado de Garberí Penal?

Seleccionamos aliados que compartan nuestra visión y valores, con quienes podamos establecer una relación de confianza y siempre orientada a ofrecer un servicio personalizado a los clientes. Si representas a una organización con este perfil, escríbenos al formulario y te contactaremos para concertar una visita.

Aliados y colaboradores:

Alianza liderada por los despachos Garberí Penal y Climente, Saula & Rodríguez Pombo y conformada por especialistas en materia mercantil, penal, marítima y fiscal, para la prestación de servicios de Compliance y cumplimiento normativo.

Despacho de abogados y consultoría de negocios multidisciplinar, ubicados en Marbella. Cuentan con más de 30 años de experiencia y tradición en el sector. Aliado estratégico de Garberí Penal en materia de Compliance en Marbella y Málaga.

Despacho referente en el asesoramiento tributario, contable y laboral tanto para las personas físicas como para empresas. Cuenta con una plantilla de profesionales economistas, abogados, auditores, graduados sociales y máster en tributación y en finanzas, en sus oficinas y delegaciones en Madrid, Lleida, Almacellas y Barcelona.

Firma internacional de abogados y profesionales del Derecho, con presencia en Venezuela, España, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, y Norteamérica. Se especializan en soluciones jurídicas dirigidas a particulares, empresas e inversionistas, en asuntos de negocios nacionales o internacionales.

Despacho de detectives privados y criminólogos especializados en servicios de investigación privada para mutuas, seguros, abogados y particulares. Con centros de atención en Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Albacete, Jaen, Badajoz, Coruña y Gijón.

Firma de asesores especializados en Contabilidad, Fiscalidad, Laboral, Mercantil y desarrollo de Consultoría para la Búsqueda de Financiación, Franquicias e Inmobiliaria. En colaboración con Garberí Penal prestan un servicio integral en Consultoría Jurídica y Compliance a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Despacho profesional con sede en Barcelona. Su trayectoria, de más de 15 años, le permite ofrecer un servicio jurídico integral con carácter preventivo tanto para particulares como a empresas.

Solicite asesoría

Si usted o su despacho necesitan más información sobre nuestro Programa de Alianzas Estratégicas, escríbanos a nuestro correo electrónico a continuación o contacte con nosotros llamando al teléfono al 937 004 455 de 08:30 a 19:00, de lunes a viernes.

¿Necesita asesoría de nuestros expertos en Compliance  Penal? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.