Compliance Penal

Evaluamos los riesgos penales de las empresas a través de nuestra metodología de análisis para la generación de un mapa de riesgos, y diseñamos Programas de Compliance Penal, basado en las exigencias del Código Penal y con fundamento en las Normas ISO 19600.

 

Defensa Penal

Nuestro equipo de abogados posee una vasta experiencia en Tribunales, representando a clientes nacionales e internacionales en diversos tipos de procedimientos y juicios de naturaleza penal, así como también en el establecimiento de estrategias de defensa corporativa en temas de Derecho Penal Económico, Delitos Informáticos y Blanqueo de Capitales…  Ver más

 

Prevención de la corrupción, fraude y soborno

La corrupción, el fraude y el soborno son conductas que pueden afectar a cualquier organización. Asesoramos a las empresas en el establecimiento de sistemas anticorrupción siguiendo los principios de la Norma ISO 37001, realizamos procesos de due dilligence internos o a terceros y formamos a través de cursos y charlas a directivos, personal o colaboradores

anticorrupcion-garberi-penal

Consultoría Corporativa

Ofrecemos soluciones integrales dentro de un entorno de Corporate Compliance, a través de la implementación de Sistemas Éticos, diseño de Códigos de Conducta corporativos, asesoría al Compliance Officer en el control y vigilancia de los diversos bloques normativos y analizamos la reputación empresarial.

 

Alianzas Estratégicas

Además de especializarnos en Derecho Penal, trabajamos en alianzas estratégicas con otros bufetes (especialistas en materia mercantil, civil, fiscal y administrativa) y profesionales de reconocido prestigio que reportan un valor añadido a nuestro trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

abogados online barcelona.fw

— One Comment —

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *