Programas de Formación en Gestión de Sistemas de Compliance Penal

El Compliance es una disciplina dinámica y cambiante, y los profesionales que asumen el reto de orientar a las empresas en la prevención de delitos y en la implementación de buenas prácticas de cumplimiento normativo, deben contar con las herramientas de apoyo y soporte profesional para llevar a cabo su tarea.

Por ello, Garberí Penal ha diseñado Programas de Acompañamiento y Formación personalizados, que combinan formación teórica necesaria para emprender funciones de Compliance Officer, con soporte en la solución de problemas prácticos a situaciones reales que pueden afrontar los profesionales en su día a día.

Solicita información sobre nuestra oferta formativa práctica.

Compliance Mentoring

Programa personalizado con sesiones 1 a 1 entre el Mentor y el Compliance Officer para la resolución de problemas y planteamientos que cada profesional requiera.

Garberí Penal ha diseñado Compliance Mentoring, su Programa de Acompañamiento personalizado para el Compliance Officer, que combina formación teórica necesaria para emprender estas funciones, con soporte en la solución de problemas prácticos a situaciones reales que pueden afrontar los profesionales en su día a día.

Metodología:

El Compliance Mentoring puede completarse en un período de 3-4 meses. Abarca entre 12 y 16 sesiones presenciales, resolución de seis casos prácticos y un alto nivel de interacción entre el profesional y los mentores.

El programa es diseñado a medida, y en sesiones de 1 a 1, pudiendo dedicarse más tiempo a aquellas áreas en que tenga mayor interés, combinado con el soporte en la resolución de los problemas y planteamientos que cada profesional nos plantee en las sesiones.

Más información

Curso teórico y práctico en Compliance Penal

Se trata de un curso teórico y práctico para los profesionales que requieran desarrollar e integrar Sistemas de Gestión de Compliance Penal en organizaciones.

Objetivo del Programa de Formación

Aportar conocimientos estructurales en materia de Compliance para que los profesionales puedan ejercer la función de Compliance Officer y apoyarle en el desarrollo de un plan de trabajo práctico, aplicable a su organización.

Metodología

El curso de formación en Compliance abarca 12 sesiones presenciales y la resolución de casos prácticos que permitirán al alumno tener conocimiento base para el desarrollo de funciones de cumplimiento en organizaciones pequeñas, medianas y grandes

Más información

Solicite información

Si Usted o el personal de su organización requieren formación en Compliance Penal: Por favor escríbanos a nuestro correo electrónico  a continuación o contacte con nosotros llamando al teléfono  937 004455 de 09:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

¿Requiere comunicarse con el Coordinador del Programa Formación en Compliance Penal? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted en breve.