Un equipo profesional multidisciplinar

Garberí Penal es considerada como una marca de referencia en el sector jurídico español, identificada por la experiencia y carácter eminentemente penalista con una visión preventiva y orientada a la ética corporativa.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales del Derecho con experiencia en consultoría y litigios, altamente capacitados y con formación profesional para ofrecer un servicio personalizado y a medida de nuestros clientes, con soluciones adaptadas a sus necesidades y cumpliendo con los más altos estándares de compromiso y confidencialidad.

Alex Garberí Abogado Penalista Barcelona

Àlex Garberí Mascaró

Fundador y Director del Área Penal & Compliance

Alex es Experto en Compliance Penal y está especializado en Derecho Penal Económico (delitos societarios, delito fiscal, delitos patrimoniales, blanqueo de capitales, cohecho entre particulares) y forma parte como letrado penalista del Consejo Asesor de diversas firmas nacionales e internacionales en nuestro país.

Luis Jesus Sanchez Garrido

Luis Jesús Sánchez Garrido

Socio Director del Área Civil & Compliance

Jesús ha ejercido durante veinte años como abogado y asesor en asuntos de derecho civil, especializándose en las áreas de contrataciones, inmobiliario, procesal civil y resolución de conflictos. Tiene amplia experiencia en materia de familia y sucesiones.

José Alejandro Cuevas Sarmiento. Legal y Compliance Project Manager en Garberí Penal.

José Alejandro Cuevas Sarmiento

Compliance Project Manager

José Alejandro ha ejercido, desde hace más de 10 años, como consultor en asuntos relacionados con cumplimiento normativo, ética corporativa y buenas prácticas organizacionales.

marina_guillen

Marina Guillén Gil

Experta en Compliance Penal y Anticorrupción

Licenciada en Derecho y especializada en Derecho Penal Económico, Compliance, anticorrupción y negocios internacionales, con experiencia práctica en numerosos procedimientos penales y en la confección de programas de Compliance Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *