Gemma Mañosa

Responsable de Administración y Relaciones Comerciales

 

Gemma posee experiencia de más de 20 años en administración y gestión interna de empresas y Despachos de Abogados, así como también asistiendo en la Dirección de organizaciones y asociaciones sin ánimos de lucro. También ha trabajado en el área de relaciones comerciales y comunicaciones, con experiencia en el diseño, traducción y generación de contenido para gabinetes de prensa.

 

Áreas de Experticia

 

Administración

Relaciones comerciales

Gestión organizacional

Tesorería

Diseño y traducciones

 

Experiencia Profesional

 

Gemma cuenta con amplia experiencia laboral y ha ejercido en roles relacionados con la organización, gestión interna, tesorería y relaciones comerciales por más de 20 años.

 

Durante su trayectoria profesional, Gemma ha prestado servicios en Despachos de Abogados, donde desempeñó diversas funciones de gestión interna y tesorería, adquiriendo una importante formación en procesos propios de la prestación de servicios jurídicos.

 

Su experiencia en organizaciones sin fines de lucro también le ha permitido explorar tareas propias de la gestión y atención de relaciones comerciales, contactando con medios de comunicación y desarrollando proyectos para cultivar las relaciones con los clientes.

Equipo coordinador