13
nov

Nos complace presentarles la Guía Rápida para Empresas: Códigos de Conducta, que es el segundo ebook de la serie informativa dirigida a empresarios de PyMES y grandes empresas en un tema que se ha vuelto especialmente relevante en los últimos meses, y que será fundamental implementar dentro del entorno corporativo.

 

Los Códigos de Conducta se han convertido en un elemento esencial dentro de todo sistema de cumplimiento normativo. Plasman los valores sobre los cuales se forma la empresa; dibuja las conductas deseadas y que se esperan de los Directores y empleados de la organización, incluso las que les están prohibidas, y hasta recoge los estándares que deben cumplir sus contratistas y proveedores.

 

El Código de Conducta también contempla un elemento orgánico, definiendo las funciones responsables dentro de la empresa que deberán garantizar el cumplimiento normativo, y, a grandes rasgos, cómo se comunicarán los incumplimientos e incidencias. A su vez, establece las obligaciones que provienen tanto de la legislación en sí como aquellas normas voluntarias a las que se ha acogido la empresa.

 

La Guía Rápida para Empresas: Códigos de Conducta, es una publicación de contenido netamente informativo cuyo único fin es orientar de forma general a los lectores sobre aspectos generales de cumplimiento normativo y no sustituye de forma alguna la asesoría de profesionales especializados en la atención de dudas concretas. Puede contactarnos a través del formulario si desea más información o asesoría legal especializada.

 

 

Por favor completar el formulario para descargar la Guía Rápida para Empresas: Códigos de Conducta

 

 
Para el diseño de Códigos de Conducta e implementación de sistemas de gestión de Compliance Penal, visita la sección de Consultoría o escríbenos a info@garberipenal.com.
 

Compliance personalizado y a medida.

La dedicación y transparencia distinguen nuestros servicios de asesoría, en consonancia con nuestra capacidad para entender las necesidades de la pequeña, mediana industria y comercios.

 

Contáctenos

One Response to Guía Rápida para Empresas: Códigos de Conducta

  1. Pingback: Garberi Penal » 7 claves de un buen Código de Conducta

Deja un comentario