Nuestro equipo de Defensa Penal está conformado por un equipo de experimentados abogados penalistas, con dilatada trayectoria en el ejercicio del derecho y en la asistencia judicial y extrajudicial tanto a personas acusadas de la comisión de delitos como a víctimas de los mismos, ejerciendo la defensa o acusación particular, según corresponda.

Todos los casos que atendemos cuentan con el máximo grado de compromiso, atención y discreción que caracteriza nuestra Firma, pues somos conscientes de que no sólo los derechos y libertades de nuestros clientes están en riesgo sino también su reputación. Por ello, las estrategias que planteamos son minuciosamente preparadas en cada caso con arreglo a las evidencias probatorias y las circunstancias concretas.

Identificamos los asuntos que atendemos en base a tres perfiles de casos, y en función de ello definimos el equipo de penalistas y colaboradores (peritos, investigadores, especialistas en otras áreas del Derecho) que intervendrán en la defensa, según competa y en atención a la complejidad del caso:

Delitos de Empresa

Se refiere a aquellos delitos cometidos en el ámbito empresarial o societario y que involucran a una persona jurídica, a sus Administradores o a su personal. Usualmente, se trata de conductas en el ámbito financiero o que involucran ilícitos en materia de competencia, fiscal, laboral o conflictos entre socios.

Profesionales e Individuos de Alto Perfil

Sean profesionales que enfrentan un proceso penal relacionado con el ejercicio de su profesión, atletas, deportistas o personas expuestas públicamente que no sólo se enfrentan a un juicio legal sino también a una crisis reputacional.

Delitos de particulares

Cualquier persona tiene derecho a una defensa legítima y al respeto de sus derechos procesales, sea acusado de un delito leve derivado de una infracción de tránsito o de un delito grave como estafa o tráfico de drogas. La asistencia oportuna de un abogado puede contribuir a obtener y conservar el acervo probatorio que permita establecer la mejor defensa para el individuo.

Solicite asesoría

Si usted o su empresa requiere más información sobre nuestros servicios: Por favor escríbanos a nuestro correo electrónico  a continuación o comuníquese al 937 004455 de 08:30 a 19:00 de Lunes a Viernes.

¿Requiere asesoría de nuestros expertos en Defensa  Penal? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted en breve.