Garberí Penal cuenta con un equipo multidisciplinar capacitado para atender y asesorar a grandes empresas y PyMES en la gestión corporativa y en la implementación de una cultura de Corporate Compliance en su entorno empresarial.

Somos conscientes de que el Compliance Penal es más eficaz en un entorno donde se vigile el cumplimiento integral de cada uno de los bloques normativos, y por ello nuestras soluciones no se limitan a la prevención de delitos sino a reforzar la buena gestión en Governance, Risk & Compliance (GRC), brindando elementos útiles para la toma de decisiones estratégicas que mitiguen los riesgos legales, reputacionales y financieros.

Solicite asesoría

Si usted o su empresa requiere más información sobre nuestros servicios: Por favor escríbanos a nuestro correo electrónico  a continuación o comuníquese al 937 004455 de 08:30 a 19:00 de Lunes a Viernes.

¿Requiere asesoría de nuestros expertos en Compliance Penal? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted en breve.





Marca la casilla para aceptar la Política de Privacidad.