21
mar

Evaluación de Riesgos Penales, una primera aproximación al entorno del Compliance Penal y Cumplimiento Normativo dirigida a empresarios de PyMES y grandes empresas.

 

La Evaluación de Riesgos Penales constituye la base del modelo de prevención de delitos dentro de las empresas, permitiendo a la empresa conocer las áreas más susceptibles de su negocio y el grado de riesgo que representan ciertas conductas.

 

En este ebook encontrarás:
 
– ¿Qué es el riesgo?
– Marco normativo y referencial
– La evaluación de riesgos.
– Recomendaciones para la evaluación de riesgos penales.
 

La Guía Rápida para Empresas: Evaluación de Riesgos Penales, es una publicación de contenido netamente informativo cuyo único fin es orientar de forma general a los lectores sobre aspectos generales de cumplimiento normativo y no sustituye de forma alguna la asesoría de profesionales especializados en la atención de dudas concretas. Puede contactarnos a través del siguiente enlace si desea más información o asesoría legal especializada.

 

Descargar la guía rápida para empresas:

 

Al enviar sus datos, estará aceptando los Términos y Condiciones.

 

Más guías empresariales:

 
– El Compliance Officer.
– Códigos de Conducta.
– Norma ISO 37001: Corrupción, sociedad y empresa.

Para la implementación de sistemas de gestión de Compliance Penal, visita la sección de Consultoría o escríbanos a info@garberipenal.com.

 

Compliance personalizado y a medida.

 

La dedicación y transparencia distinguen nuestros servicios de asesoría, en consonancia con nuestra capacidad para entender las necesidades de la pequeña, mediana industria y comercios.

 

Contáctenos

Deja un comentario