Compliance-debate-barcelona
Comunicación No hay comentarios

La Segunda Edición del Debate entre profesionales sobre la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y los Modelos de Prevención de Delitos se llevará a cabo en Barcelona, el miércoles 26 de julio a partir de las 09:00h en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona ICAB, como parte de la programación permanente de eventos sobre la Cultura de Compliance.

El debate contará con la participación del Magistrado Penal Jose María Torras Coll y las ponencias de los letrados  Miguel Ángel Montoya de Attrio Abogados; Néstor Aparicio de Ecix Group y Jorge Alexandre González, Compliance Manager de EQA.

Alex Garberí Mascaró, nuestro Director y experto en Compliance Penal dará inicio al evento con la conferencia inicial sobre la Norma UNE 19601 y los Sistemas de Compliance Penal.

El debate  sobre la eficacia de los modelos de Compliance ante el Sistema Judicial entre los profesionales convocados será moderado por el letrado Ricardo Agud de CGA Abogados.

Consulte a continuación la programación de este evento. Las plazas son limitadas y requerimos su confirmación de asistencia en el formulario.

Para mayor información:

José Alejandro Cuevas Sarmiento

Compliance Project Manager

Garberí Penal | Compliance & Defensa Penal

Garberipenal.com 

jac@garberipenal.com

Tel.:937 00 4455

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *