programa alianzas estrategicas Garberi Penal Compliance Penal Barcelona
Comunicación No hay comentarios

 

 Economista Christian Marrero, Socio de Cris Asesores y Àlex Garberí Mascaró, Fundador y Director del Área Penal y Compliance de Garberí Penal. Mayo 2018.

Garberí Penal anuncia la expansión de su red de aliados estratégicos para la prestación del servicio de Compliance Penal en territorio nacional.

Las colaboraciones entre despachos profesionales para la prestación de servicios de Compliance Penal en España se encuentran en un momento cumbre, dado que la especialización que requiere esta disciplina, incipiente a la par que cambiante, obliga a todos aquellos profesionales que prestan servicios de asesoramiento a empresas de todo el país (asesores, consultores, economistas, fiscalistas, auditores) a contar con personal altamente cualificado o con socios especializados en la materia.

Y el proceso de expansión ha llegado no sólo a grandes y medianas firmas -a través de conocidas fusiones- sino a aquellas que, de menor tamaño, apostaron en su día por el Compliance como servicio estrella y han desarrollado un reconocido expertise adquiriendo un merecido prestigio en poco tiempo dentro del sector jurídico del cumplimiento.

Es el caso de Garberí Penal: Compliance & Defensa Penal, firma barcelonesa que ha logrado el reconocimiento como una de las mejores en el sector del Compliance de todo el estado. Así, a las alianzas forjadas en 2016 con FIDESO en la ciudad de Marbella,  CNC en Barcelona y Rete Iuris en Madrid y Latam, se unen ahora DETECTIB en Palma de Mallorca y Cris Asesores también en Barcelona.

Su Fundador, el abogado penalista y experto en Compliance Penal por la Universidad de Barcelona Alex Garberí Mascaró, ha manifestado que su caso es la prueba fehaciente de que las pequeñas estructuras pueden llegar donde se propongan con un alto grado de especialización, constancia y dedicación en el trabajo, desmitificando el hecho de  que sólo las grandes firmas tienen acceso a las multinacionales y empresas de mayor tamaño. Nuestro core business son las pequeñas y medianas empresas, pero también hemos desarrollado soluciones para organizaciones de mayor tamaño que vienen buscando un trato más cercano y especializado del que reciben habitualmente, admite el abogado.

Afirma también que cuentan con otras propuestas de alianza cuyo proceso está en fase de maduración si bien seleccionamos muy bien a nuestros aliados con el fin de mantener un estándar de calidad muy concreto de nuestros servicios. El crecimiento debe ser controlado y paulatino, añade, si se quiere seguir tomando parte directa en los servicio que oferta la Firma y compaginando dicha función con la docencia en centros universitarios y colegios profesionales.

La firma de alianza con estos reconocidos despachos de consultores reafirma el proceso de crecimiento y expansión de una pequeña firma de auténticos especialistas que figura ya entre las más destacadas en el mundo del Compliance.

Si su despacho desea más información sobre el  Programa de Alianzas Estratégicas de Garberí Penal puede solicitarla al correo electrónico  o contactar con sus expertos  llamando al teléfono al 937 004 455 de 08:30 a 19:00, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *