Abogado Alex Garberí - Barcelona, España
Comunicación No hay comentarios

Barcelona, 19 de febrero de 2016. Alex Garberí, socio fundador de Garberí Penal, participó en la conferencia llevada a cabo en el Colegio de Economistas de Catalunya sobre la responsabilidad penal de los Despachos Profesionales, como representante del área penal de nuestros aliados estratégicos de CNC: Cumplimiento Normativo Corporativo.

 

Al evento asistieron medio centenar de profesionales y asesores del área económica, fiscal y contable de Barcelona y sus alrededores. Fue un evento en el cual se compartió información de interés sobre la aplicación práctica de programas de prevención de riesgos penales en Despachos Profesionales.

 

Durante su ponencia, Garberí compartió con los asistentes algunas nociones sobre la responsabilidad penal de la persona jurídica y cómo pueden incurrir en ella los profesionales durante su actividad ordinaria en los Despachos y en la asesoría a clientes. También profundizó en los tipos de ilícitos más comunes en el sector, y comentó varios aspectos de la recién publicada Circular 1-2016 de la Fiscalía General del Estado.

 

También participaron como ponentes en el evento Don Joan Saula, socio de Climente, Saula & Rodríguez Pombo y representante del área mercantil de CNC; Don Xavier Subirats, miembro del Consejo Permanente del Colegio de Economistas y socio de Amsel Assessors; y Don Josep Aragonés, director general de Tax Accounting de Wolters Kluwer España.

 

La presentación se llevó a cabo en la sede del Colegio de Economistas de Catalunya, como parte del programa: Espai Despatxos, Ciclo Esmorzars Trimestrals, y ha sido el segundo evento de esta naturaleza en el que participan los socios de CNC desde el lanzamiento de su alianza estratégica en junio de 2015.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *